¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vectrix gana el premio al scooter eléctrico del año 2011 en Europa

En un evento que ha tenido lugar entre los días 6 y 8 de mayo en el circuito belga de Zolder, el maxiscooter Vectrix ha ganado el premio al mejor scooter eléctrico del año otorgado por un jurado internacional, compuesto por algunos de los más prestigiosos medios del mundo de las dos ruedas, que han valorado aspectos como la autonomía real, calidades, prestaciones o el precio final entre otros muchos aspectos.

La versión ganadora ha sido la dotada con el nuevo pack de baterías de litio que ha supuesto un salto adelante gracias a la mejora sustancial en cuanto a prestaciones y una reducción considerable de peso, uno de los lastres del modelo dotado con baterías NiMH y que ha permitido a la Li+ alcanzar cifras de hasta 80 kilómetros de autonomía a un ritmo muy elevado dentro del circuito, una cifra tremendamente buena.


Otros de los ganadores han sido la fantástica Zero S en la categoría de Motocicletas, la QVR VR en offroad y la Govecs Go 2.4 para ciclomotores de hasta 45 km/h. Como curiosidad, decir que existe una categoría más que no existe en España como son los ciclomotres de hasta 25 km/h y que tienen la ventaja de que pueden ser conducidos sin carnet e incluso dentro de los carriles bici y cuyo premio se ha llevado la Vectrix VX2.

En total 30 participantes que han puesto la primera piedra en un evento que ha levantado mucha expectación y que esperemos se convierta en una cita anual obligatoria para todos los aficionados a las motos eléctricas, que crecen cada día.

Links:
Goinggreen presenta la Vectrix litio en España
Primera toma de contacto con los modelos Zero Motorcycles 2011
Govecs presenta la 1.2 y la 3.4
Vectrix lanza la VX-2, un modelo de bajas prestaciones


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame