El Rimac Concept One en el Villa d’Este Concorso d'Eleganza | forococheselectricos

El Rimac Concept One en el Villa d’Este Concorso d’Eleganza


Como cada año ce ha celebrado el Villa d’Este Concorso d’Eleganza, una de las citas más importantes del año que se celebra a las orillas del lago Como y donde se dan cita los coches más atractivos visualmente de todos los tiempos. Entre los participantes de este año hay un invitado muy especial, el Rimac Concept One, el mega deportivo eléctrico de 1.088 CV que nos ha mostrado que además de un coche rápido, también disfruta de un diseño irresistible.

Advertisement Advertisement

A pesar de no alzarse con el trono en la categoría de concepts, entregado al Alfa Romeo 4C Zagato, el Rimac ha despertado la admiración de todos los presentes al ser uno de los primeros coches eléctricos en presentarse al concurso y hacerlo además de con un diseño atractivo, también con unas características técnicas de infarto.

Y es que un resumen de sus armas son suficientes para levantar a cualquiera de su asiento, cuatro motores en rueda que le proporcionan 1.088 CV de potencia, con un par motor de 3.800 Nm que el disparan hasta los 100 km/h en 2,8 segundos y hasta una velocidad máxima de 305 km/h, alcanzando una autonomía de unos 600 kilómetros con cada carga.

Por supuesto, el precio irá en consonancia con este brutal despliegue técnico, y para hacerse con una de las 88 unidades que saldrán a la venta habrá que desembolsar nada menos que 740.500 euros, una cifra que a pesar de su cantidad, estamos seguros que no será un impedimento para que se lo quiten de las manos.

Artículos relacionados:
Rimac Concept One, la locura eléctrica ya tiene precio
Rimac Concept One, el superdeportivo eléctrico abre el plazo de reservas

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga

Compártelo:

2 comentarios en “El Rimac Concept One en el Villa d’Este Concorso d’Eleganza”

  1. En el video se aprecian algunos detalles de piezas que parecen no ajustar del todo… Por ejemplo en el sminuto 1:41 cuando el borde de fibra de carbono parece no seguir la linea del carenado granate… y en el 1:49 cuando el salpicadero parece no ajustar la parte superior y la inferior.

    A pesar de eso me parece un coche espectacular…

    Responder
  2. creo que esos detalles que no ajustan a la perfección son algo lógico en un prototipo que está prácticamente hecho «a mano».

    Lo único que me preocupa a mi, es que sea verdad todo lo que prometen estos croatas hi-tech sobre la potencia del coche..

    Responder

Deja un comentario