¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S tope de gama, agotado hasta 2013

A pesar de que ya era conocida la noticia de que el total de la producción del Tesla Model S durante el primer año estaba comprometida, con una interminable lista de espera, ahora hemos conocido el dato de que incluso la versión más costosa, tiene también su cupo agotado para todo el 2013.

La versión Model S Signature Performance, valorada en 105.400 dólares, es una de las más demandadas y parece que a los compradores no les asusta ni el coste ni la interminable lista de equipamiento, y la tremenda demanda ha obligado a Tesla a cerrar el listado de reservas por la imposibilidad de atender a todos los compradores antes de un año.

A cambio de esta cantidad, los compradores se llevarán a casa uno de los coches más avanzados de todos los tiempos, capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,4 segundos, y recorrer más de 500 kilómetros con cada carga de su batería. Además dispondrá, en los Estados Unidos, de capacidad para siete pasajeros y un generoso espacio para la carga, tanto en su maletero trasero, como en el delantero.

Entre el equipamiento que los afortunados propietarios del Model S Signature, destaca un despliegue tecnológico dominado por la gigantesca pantalla táctil de 17 pulgadas, además de otras interesantes soluciones, como suspensión neumática, llantas aerodinámicas, luces de xenón, equipo de sonido con 12 altavoces.

Recordamos que las primeras unidades llegarán incluso antes de lo previsto a los primeros compradores, y el día 22 de este mismo mes está fijado el acto donde se hará entrega simbólica de las primeras llaves a los situados en lo más alto de la lista de espera, será entonces cuando comencemos de verdad a ver si de verdad Tesla puede convertirse en un verdadero fabricante de coches, capaz de atender a una demanda muy por encima del casi artesanal Tesla Roadster.

Artículos relacionados:
Tesla S: Todos los detalles
Se presenta el Tesla Model X

Fuente | Insideline


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame