¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BMW i4 podría ser la sorpresa del Salón de Los Ángeles 2012

A finales del mes de noviembre tendrá lugar una nueva edición del salón del automóvil de Los Ángeles, una cita donde podremos ver algunas interesantes novedades en el sector de los coches eléctricos. Entre ellas es muy probable que veamos el prototipo BMW i4, una berlina eléctrica dotada de un sistema con extensor de autonomía que podría ser una nueva alternativa del fabricante germano.

El i4, que de momento es sólo un concepto, llegaría para ofrecer una alternativa por encima del i3, y montaría un sistema de tracción menos potente que el i8, todo con espacio para cinco ocupantes y espacio para su equipaje, lo que denota su carácter de berlina tanto para el día a día, como para viajar.

De momento apenas hay información sobre esto modelo que de momento no ha recibido luz verde por parte de BMW para su lanzamiento, y es de esperar que las reacciones del público durante su presencia en el Salón de Los Ángeles podría decidir si llega a las calles, o de momento se queda en el cajón de las ideas para otro momento.

Artículos relacionados: 
BMW presenta oficialmente el i3, una nueva forma de entender la movilidad
BMW i8 Concept: dinamismo y eficiencia


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame