¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un punto de recarga por mil euros, la competencia en el sector de los puntos de recarga se aprieta

Con la aprobación por parte de la Comisión Europea del despliegue de 820.000 puntos de recarga en toda la unión antes del 2020, se ha dado pistoletazo de salida a una industria que apenas está dando sus primeros pasos y donde la competencia no hace más que crecer.

Uno de los últimos en desembarcar ha sido LugEnergy, una iniciativa de tres jóvenes valencianos que se han decidido a poner su grano de arena en el sector de los puntos de recarga puntos de recarga a clientes particulares, tanto en viviendas unifamiliares como en garajes comunitarios, y ofreciendo un punto con instalación incluida por unos 1.000 euros, un precio muy competitivo.

La intención de estos tres emprendedores es dar una solución a las necesidades de quienes tienen un coche, una moto o una bicicleta eléctrica y quieren o necesitan poder recargar la batería sin depender de la disponibilidad de puntos públicos, para lo que han lanzado un producto sencillo a la vez que funcional y sobre todo, lo más económico posible.

Este está formado por un cajetín antivandálico, en el que podemos encontrar todos los elementos necesarios para la recarga, y de esa manera simplemente tendremos que enchufar el conector que viene con el vehículo, coche o moto y estaremos listos para la recarga.

Pero sin duda la característica que mejor les define es que buscan ofrecer una alternativa lo más económica posible, y de esa manera según ellos mismos buscan ofrecer un conector a un precio lo más competitivo posible, y de esa manera están realizando instalaciones en garajes privados por unos 1.000 euros, instalación incluida, casi la mitad de lo que están pidiendo las grandes eléctricas.

Además de Valencia, LugEnergy cuenta con una red de instaladores que les permiten trabajar en lugares como Barcelona, Madrid y Sevilla, que cuentan con la formación adecuada para ofrecer un servicio con total garantía.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que esta iniciativa sirva de ejemplo y de incentivo tanto para que la competencia ajuste sus precios, como para otros emprendedores que estén pensando en dar el salto a este pujante sector que tendrá que instalar por ley unos 82.000 puntos de recarga antes del final de la década.

Artículos relacionados:
Europa marca la hoja de ruta para el coche eléctrico

Fuente | Lugenergy


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame