Tesla aumenta su producción a 500 unidades semanales | forococheselectricos

Tesla aumenta su producción a 500 unidades semanales


Paso a paso Tesla está logrando exprimir la capacidad de producción de su fábrica de Fremont, una renovada instalación a la que hemos podido ver dar sus primeros pasos el pasado año, y donde algunos problemas han evitado que el fabricante norteamericano lograse cumplir con los objetivos el 2012.

Pero este año la cosa ha empezado diferente, algo que podemos ver en un nivel de producción del Model S que no para de crecer, y gracias a esto en la actualidad Tesla ha alcanzado las 500 unidades semanales, lo que supone que de mantener este ritmo en 2013 serán al menos 20.000 las unidades fabricados.

Además de incrementar la producción, sin perder de vista el control total y absoluto de cada unidad, Tesla también continúa ampliando mercados y después de unas semanas por Europa captando clientes, ahora los ojos están puestos en expandir fronteras hacía oriente, y de esa manera hemos podido ver al primer Model S que pisa tierras japonesas, una unidad que ha mostrado en Kioto todo su potencial para comprobar de primera mano la reacción de los nipones.

Pero antes de Japón, Tesla debe terminar de preparar su desembarco en Europa, un mercado donde se espera que su llegada suponga un fuerte impacto a nivel publicitario para los coches eléctricos, que contará con un nuevo y flamante representante que sirve para explicar a los menos entusiastas el potencial de esta tecnología, y es que no hay nada más divertido que explicarle a un amante de los coches de gasolina que el Tesla Model S puede acelerar más rápido que un Porsche 911, cuenta con más espacio interior que un Audi Q7, y además consume poco más que un scooter.

Artículos relacionados:
Desde Tesla: repaso 2012, planes 2013 y aplicación para móviles
Tesla presenta el balance del 2012

Fuente | Tesla

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

6 comentarios en «Tesla aumenta su producción a 500 unidades semanales»

  1. que ganas de ver alguno por las carreteras españolas, y más sí le mete una pasada a algun Porche, BMW o similar, que digan «es un coche, es el batmovil, que es eso que no hace ruido y nos ha arrancado las pegatinas», ja,ja,ja

    Responder
  2. para las marcas tradicionales quemadino si un auto duraba en manos de un dueño unos dies años un electrico como el tesla puede durar de por vida, hay duermance mensos.

    Responder
  3. Y seguro que la cifra seguirá creciendo, sobre todo cuando comiencen a fabricarlo con el volante en la derecha para mercados como Inglaterra, Japón, Australia, etc., me alegro por Tesla y por su encomiable dedicación y organización a pesar de las trabas constantes y empujones por la espalda como los de Top Gear y The New York Times, aunque «la decencia y la verdad» tarde o temprano aparece muy a pesar de todos los indecentes y corruptos que nos rodean en esta podrida sociedad.

    Responder
  4. Espero que se decidan pronto a sacar el modelo C, por 30000$ y preparen una fabrica para atender pedidos por que si del S venden 20000 al año, del C pueden vender más de 500000, y sino al tiempo.

    Responder

Deja un comentario