¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan LEAF: únete a la corriente del cambio

nissan-leaf-2013-front

La buena publicidad es imprescindible para vender casi cualquier cosa. Pero en el caso de los coches eléctricos, es todavía más importante. Esto se debe a que afrontamos un cambio radical respecto al los modelos con motor de combustión.

Hasta ahora los anuncios habían brillado por su ausencia, y por su calidad. Pero en los últimos meses con el incremento de la importancia de los eléctricos, también lo está haciendo el nivel de los spots. El último ejemplo lo podemos ver en el anuncio Nissan LEAF: únete a la corriente del cambio, que nos anima a dar el salto al eléctrico japonés, y olvidarnos para siempre de repostar.

 

nissan-leaf-lateral

Se trata de un anuncio fresco y donde podemos ver en todo momento el coche. Algo hasta hace poco tiempo extraño ya que los fabricantes no mostraban el coche, o lo hacían de un forma algo «marginal». Legendario es el anuncio del EV1 de General Motors, el primer coche eléctrico de fabricación en cadena de los norteamericanos, que en su primer anuncio ni siquiera aparecía en el mismo.

[blocktext align=»left»]Nissan LEAF: únete a la corriente del cambio, un excelente spot en español para el eléctrico japonés[/blocktext]Esperamos que además de una campaña en internet, Nissan se anime a lanzar esta campaña también en los medios nacionales. Es la única manera de cambiar unas cifras de matriculaciones que no arrancan. Unos números que con la nueva generación del LEAF están creciendo en casi todos los mercados. Unas cifras que necesitan un empujón mediático, para hacerlo de una forma más rápida.

Con este tipo de acciones, y el anuncio de la instalación de 101 puntos de recarga rápida, estamos seguros que los concesionarios de Nissan verán como cada día más gente se acerca preguntando por un LEAF.

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame