¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Toyota Mirai comenzará sus ventas en Europa después del verano. Precio desde 78.500 euros

2016_Toyota_Mirai-668

No tendremos que esperar mucho para ver al primer coche a hidrógeno de Toyota por las carreteras europeas. El Toyota Mirai a pesar de su baja producción comenzará su andadura en nuestro mercado a lo largo del mes de septiembre.

Tres han sido los mercados seleccionados por Toyota como escenario de las primeras entregas. Alemania, Dinamarca e Inglaterra, que se repartirán las apenas 100 unidades que se espera estén disponibles este año y el que viene para el mercado europeo.

 

Toyota-FCV-10

En cuanto al precio, el Toyota Mirai estará disponible por 66.000 euros más impuestos, que en Alemania dejará su precio en 78.500 euros. Un coste al que los interesados no podrán hacer ningún descuento ya que como recordamos, el gobierno alemán no ha puesto en marcha ningún tipo de ayuda a la compra de este tipo de vehículos.

Un precio elevado para un modelo que cuenta con la poca infraestructura su talón de Aquiles. Concretamente Alemania cuenta con 40 estaciones, pero sólo 7 son de acceso público, estando el resto dentro de recintos privados.

Relancionadas | ¿Cómo se hace? Toyota Mirai? | El Toyota Mirai llegará el próximo año. 57.500 dólares antes de ayudas e hidrógeno gratis

Vía |  Handelsblatt (alemán)

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame