¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla quita el límite de 10 amigos a su oferta de descuento de 1.000 dólares

Tesla-wifi-2

Hace algo más de un mes, Tesla lanzó la que se conoce como la primera promoción del fabricante californiano. La oferta consistía en un bono de 1.000 dólares para todos aquellos que consigueran convencer a un amigo para que se comprase un Model S. El nuevo comprador, a su vez, recibiría otros 1.000 dólares de descuento.

Tesla incluso llegó a organizar un concurso a través del cual el primer usuario que consiguiese que 10 personas comprasen un Model S seria premiado con nada más y nada menos que con un Model X con 25.000 dólares de extras. A falta de confirmación oficial, el agraciado ha sido Bjorn Nyland.

Al parecer, este sistema de descuentos le está saliendo bien a Tesla, ya que el fabricante californiano ha decidido quitar el límite de amigos de la promoción a través de un email enviado a sus clientes.

Como sabéis, la promoción de invitar amigos fue diseñada como un experimento, y al parecer, funciona. Así que hemos decidido eliminar el límite de 10 amigos. Desde ahora hasta el final del programa, podéis invitar a todos los amigos que queráis. La promoción seguirá hasta el 31 de octubre.

[blocktext align=»center»]tesla-model-s-90-kwhDestacado: Nueva versión del Tesla Model S con batería de 90 kWh. La aceleración baja hasta los 3 segundos[/blocktext]

Por si fuera poco, Tesla ha puesto otro premio para el cliente que más amigos consiga invitar. El ganador tendrá la posibilidad de cambiar su actual Model S por nada más y nada menos que un Model S P90D con el modo ridículo equipado, totalmente gratis.

Viendo la velocidad con la que consiguió los anteriores invitados Bjorn Nyland y lo poderosas que son sus redes sociales, no me parecería raro que lo volviese a conseguir. Un Model S P90D con modo ridículo bien merece un esfuerzo.

Por su parte Tesla, sigue adelante con una promoción que parece haberle salido bien. ¿Quién necesita invertir miles de dólares en publicidad si son los propios clientes los que te atraen nuevos compradores?

Fuente | Tesla Motors Club

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame