Misterios eléctricos. Un Tesla Model S abandonado en un supercargador
Publicado: 31/07/2016 09:00
Ver un Tesla Model S es un momento poco habitual. Ver un Model S de competición es todavía más difícil, pero ver un Tesla Model S de competición abandonado es casi imposible. Casi.[blocktext align=»left»]
Un Tesla Model S muy especial para Pikes Peak [/blocktext]Esto le ha sucedido al Model S que ha participado en la última edición del Pikes Peak, donde el piloto Blake Fuller logró parar el crono en 11:48, logrando la victoria en su categoría. Todo gracias a un Model S modificado para la competición, que ha recibido una cura de adelgazamiento.
Ahora unas fotos han mostrado que esta unidad continúa en el mismo supercargador donde en su momento lo ha dejado su propietario hace ya unas cuantas semanas. Una situación que en un primer momento ha provocado alguna queja de los usuarios de esta infraestructura por acaparar un espacio, pero que ahora ha hecho saltar las alarmas de la curiosidad.
Y es que a pesar de que se han intentado poner en contacto con el propietario, este no ha dado señales de vida. Algo realmente llamativo si tenemos en cuenta que se trata de un Model S, que ya tiene un coste elevado, y que además ha sido altamente modificado, con la inversión añadida que eso ha supuesto.
Ahora queda por ver en que quedará esto, ya que es la primera vez que conocemos un caso de abandono de un Tesla, y además lo ha hecho en un supercargador, ocupando una plaza del mismo. Por si las moscas, si nadie lo reclama, nos lo pedimos!!!.
Relacionadas | Misterios eléctricos. El Nissan LEAF abandonado
Vía | Electrek