Se vende Tesla Model 3. Pintura roja personalizada, pocos kilómetros, llantas de 20 pulgadas. Necesita algo de trabajo en la chapa... | forococheselectricos

Se vende Tesla Model 3. Pintura roja personalizada, pocos kilómetros, llantas de 20 pulgadas. Necesita algo de trabajo en la chapa…


En estos momentos de desánimo generalizado por culpa de la pandemia del coronavirus, se agradecen momentos de humor como el que nos ha brindado un mecánico canadiense a la hora de anunciar la venta de un Tesla Model 3 «de ocasión». Una unidad procedente de un accidente que aunque parezca mentira por las fotos, todavía funciona.

El anuncio no puede ser más disparatado. «En venta: Tesla Model 3. Pintura roja personalizada. Bajo kilometraje. Llantas de 20 pulgadas personalizadas con neumáticos casi nuevos. Alguna rozadura exterior menor. Pantalla de 15 «todavía funcionando. Se escuchan ofertas«.

Por supuesto cuando vemos las fotos sabemos que estamos ante una broma de un mecánico que ha querido buscar comprador para su Model 3 de desguace con algo de humor. Una unidad que procede de un accidente y a la que han retirado prácticamente todos sus elementos interiores.

Pero aunque parezca mentira, este esqueleto sobre ruedas todavía funciona, y así lo ha mostrado su propietario en un vídeo donde podemos ver como el coche se mueve, y donde en la descripción nos indica que se trata de un Model 3 Long Range, y que además de funcionar el sistema de propulsión, también lo hace la recarga.

 

Una base para un proyecto de restauración de alguien con la habilidad y los medios para devolver a la vida a este Model 3 que ha estado al borde de la defunción, pero que se ha agarrado a la vida con fuerza con la intención de regresar a la carretera algún día, o al menos para servir como donante para nuevos proyectos que utilicen sus componentes.

Relacionadas | Se compra un Tesla Model 3 Long Range de desguace por 17.000 dólares, y lo repara con 6.000 dólares en piezas

Compártelo:

15 comentarios en «Se vende Tesla Model 3. Pintura roja personalizada, pocos kilómetros, llantas de 20 pulgadas. Necesita algo de trabajo en la chapa…»

  1. Es curioso la capacidad de reconversión que hay en el mundo del motor, una pena que en España esto si exista pero luego tienes que homologarlo donde justamente el precio es bastante alto para frenar esa idea de reconversión.

    Ahora, ya que cada uno imagine, incluso podría añadirle una carrocería personalizada dando un aspecto diferente. Eso si, que se olvide de SC que estará incluido en la lista negra (si lo han realizado la gente de Tesla).

    Responder
    • Si lo vuelves a reparar como un Model 3, no tienes que pasar por homologación.
      Mantienes chasis, motor, batería y electrónica.
      Estás haciendo un «simple» trabajo de chapa y pintura.
      Otro tema es que quieras montar encima la carrocería de otro modelo.
      O usar las piezas para electrificar otro coche.

      Responder
        • Eso seguro.
          Nadie dice si es más barato o más caro.
          Sobre todo por aquí que no creo que puedas ir buscando piezas en desguaces.
          En EEUU, con tiempo y un lugar, es probable, pero por aquí, complicado.
          Y más aún que en muchos sitios, Tesla no vende piezas de recambio a particulares.

          Responder
  2. En países dónde se pueda ese coche es perfecto para quitarle la carrocería ponerle una que te guste y a correr, me imagino que algunos de fast and truck podrían hacer algo estupendo con él.

    Responder
  3. Ya sacará buena pasta, ya…. Esas baterías y los motores van muy buscados. Incluso puede que algún valiente de atreva a recuperarlo.

    Responder
  4. Y así es como los antiteslas veían salir los primeros M3 de fábrica , lo que pasa es que los demás no nos dábamos cuenta …

    Responder
    • J.esca, lo que se aprecia en las fotos, si te fijas, es el pésimo trabajo de pintura. Asi fabrica Tesla. No me extraña que se oxide. Lo que pasa que muchos no lo veis. Salud

      Responder
  5. Lo que resulta curioso es que alguien se decida a reparar este model 3 cualquier otra marca de V.E. ni se le pasaría a nadie por la cabeza repararlo si a caso de utilizar piezas.Por algo será.

    Responder
  6. «Cómo reparar un model 3 fácil y por poco dinero.
    Un poco de hidratador de plásticos, un chicle y un clip.

    Firmado: Vicesat.»

    XD

    Responder

Deja un comentario