En estos momentos de desánimo generalizado por culpa de la pandemia del coronavirus, se agradecen momentos de humor como el que nos ha brindado un mecánico canadiense a la hora de anunciar la venta de un Tesla Model 3 «de ocasión». Una unidad procedente de un accidente que aunque parezca mentira por las fotos, todavía funciona.
El anuncio no puede ser más disparatado. «En venta: Tesla Model 3. Pintura roja personalizada. Bajo kilometraje. Llantas de 20 pulgadas personalizadas con neumáticos casi nuevos. Alguna rozadura exterior menor. Pantalla de 15 «todavía funcionando. Se escuchan ofertas«.
Por supuesto cuando vemos las fotos sabemos que estamos ante una broma de un mecánico que ha querido buscar comprador para su Model 3 de desguace con algo de humor. Una unidad que procede de un accidente y a la que han retirado prácticamente todos sus elementos interiores.
Pero aunque parezca mentira, este esqueleto sobre ruedas todavía funciona, y así lo ha mostrado su propietario en un vídeo donde podemos ver como el coche se mueve, y donde en la descripción nos indica que se trata de un Model 3 Long Range, y que además de funcionar el sistema de propulsión, también lo hace la recarga.
For sale: used 2020 #Tesla Model 3. Custom red paint and body work. Low mileage. Aftermarket 20” rims with almost new tires. Some minor curb rash. 15” screen still factory fresh. Open to offers pic.twitter.com/klo6ZCBSz4
— Drive Tesla Canada 🇨🇦 (@DriveTeslaca) April 10, 2020
Una base para un proyecto de restauración de alguien con la habilidad y los medios para devolver a la vida a este Model 3 que ha estado al borde de la defunción, pero que se ha agarrado a la vida con fuerza con la intención de regresar a la carretera algún día, o al menos para servir como donante para nuevos proyectos que utilicen sus componentes.
Relacionadas | Se compra un Tesla Model 3 Long Range de desguace por 17.000 dólares, y lo repara con 6.000 dólares en piezas