El renovado Jaguar I-Pace ya tiene precio en España: desde 80.570 euros
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Publicado: 13/10/2020 11:33
El renovado Jaguar I-Pace, el único modelo eléctrico comercializado por el grupo Jaguar Land Rover, ya tiene precios en España: partirá de los 80.570 euros con el acabado de acceso S, subirá a los 88.570 euros en el intermedio SE, y llegará a los 94.770 euros en el tope de gama HSE. Esto supone por lo tanto rebajar ligeramente las tarifas del modelo anterior.
El Jaguar I-Pace ha añadido nuevas tonalidades a su paleta de colores, así como unas llantas de 19 pulgadas de serie desde el acabado S (antes eran de 18 pulgadas). Tampoco podemos perder de vista el nuevo Bright Pack, el cual incorporará apliques brillantes en el cerco de las ventanillas, en los espejos retrovisores y en el difusor trasero.
Entre otras mejoras, el todocamino eléctrico ahora cuenta con un cargador trifásico de 11 kW, lo que le permite recuperar el 100% de su rango en apenas 8,6 horas. Conectado a una toma monofásica de 7 kW se demora por su parte 12,75 horas. En corriente alterna se mantienen los anteriores 100 kW de potencia máxima, lo que le permite recuperar 126 km en apenas 15 minutos.
Otra novedad de interés es el nuevo sistema de infoentretenimiento Privi Pro, ya visto en modelos como el Land Rover Defender de segunda generación. Entre otras cosas, este sistema cuenta con un menú renovado, actualizaciones OTA, un sistema de navegación más moderno con actualizaciones del tráfico en vivo e información sobre puntos de carga, etc.
Gracias a esto, el navegador puede optimizar nuestras rutas para incluir estaciones de carga, ofreciendo datos de interés como su disponibilidad, su coste y los tiempos de carga estimados. Por otro lado, el Jaguar I-Pace ahora incorpora de serie una tarjeta eSIM integrada, la cual incluye un plan de datos 4G complementario.
Respecto a la carga tecnológica, habría que destacar la cámara envolvente 3D de 360 grados, el espejo retrovisor digital ClearSight, el cargador inalámbrico para smartphones, los asientos delanteros calefactados de serie, y el sistema de ionización integrado en el climatizador capaz de filtrar partículas ultrafinas.
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