¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mercedes-Benz SL de 1965, eléctrico

Hay pocas cosas que nos gusten más que los coches clásicos convertidos en eléctricos, sobre todo cuando la materia prima es una belleza como este Mercedes SL de 1965, cuyo dueño con mucho mimo y paciencia ha transformado en una de las conversiones más hermosas de cuantas hemos podido ver.

El trabajo ha sido minucioso y según su propietario, en total ha invertido más de 600 horas en retirar el motor de combustión, e instalar uno eléctrico, todo para disfrutar de uno de los coches más bonitos y al mismo tiempo eficientes de toda la ciudad. Ahora le ha llegado el momento de su salida al mercado, y por apenas 35.000 dólares, podremos hacernos con un pedazo de historia de la automoción, que nos convertirá en los más chics del lugar.

Como vemos, se trata de un SL descapotable, lo que maximiza su belleza, un modelo al que han instalado un motor eléctrico, gestionado por un cambio manual, que le permite alcanzar una modesta velocidad máxima de 88 km/h, mientras que el sistema de baterías consta de un pack de acumuladores de plomo, que le proporcionan una autonomía máxima de unos 50 kilómetros con cada carga, aunque podremos ampliar la capacidad hasta los 100 kilómetros por unos 1.500 dólares más.
Por lo demás, en las fotografías apenas hay indicios de que se trata de un modelo eléctrico, y el aspecto general parece perfectamente conservado, por lo que por unos 26.900 euros te puedes llevar un coche para pasear con mucho estilo, y sin malos humos.
Artículos relacionados:
Fuente | Ebay

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame