El BMW i3 se convierte en el más eficiente del mercado
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El BMW i3 se convierte en el más eficiente

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La agencia de protección medioambiental de los Estados Unidos, ha publicado la actualización de los datos de consumo de los modelos eléctricos a la venta en Norteamérica.

Esta lista además de admirar con envidia la importante oferta que tienen en ese mercado, podemos ver que el BMW i3 se ha colado en la primera posición en cuanto a eficiencia. El eléctrico alemán logra un nuevo golpe mediático gracias a una media de consumo realmente baja, que le sitúa en la primera posición, por delante de modelos más pequeños y mucho menos potentes.

 

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BMW ha logrado gracias a su apuesta por la fibra de carbono, una combinación explosiva. En apenas 1.195 kilos ha instalado un motor de 170 CV. El resultado es un coche capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 7.1 segundos, pero que además logra una media de consumo según el ciclo EPA, de sólo 16.8 kWh cada 100 kilómetros.

Esto lo sitúa por delante de modelos de segmentos inferiores, como el Chevrolet Spark EV, con 17.5 kWh cada 100 kilómetros, o el FIAT 500e, con 18.1 kWh cada 100 kilómetros. El más cercano en la lista y que está a la venta en Europa, es el Nissan LEAF. El modelo japonés ha logrado una media de 18.75 kWh cada 100 km.

 

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Se trata para el BMW i3, de una forma perfecta de desembarcar en el mercado norteamericano. Un modelo con grandes expectativas de ventas en el principal comprador mundial de coches eléctricos, que ahora puede sumar una unidad más a su extensa oferta.

Vía | Insideevs

 

3 comentarios en “El BMW i3 se convierte en el más eficiente”

  1. Pues aquí Mexico dentro de 2 meses va llegar el BMW-I3 el único modelo eléctrico pero me imagino el precio porque aquí no hay ayuda publica ,el precio será norteamericano sin ayuda es lo mas seguro.

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    • Simplemente con que os mantengan el precio americano ya habréis ganado con respecto a Europa. Aquí la «ayuda» se limpia a una exención parcial en la sangría de impuestos con la que inflan los precios.

      ¿Por qué crees si no que siempre hablamos de paridad euro-dólar pese a que un euro se paga a 1’35 dólares? Porque nos cascan 35% de impuestos entre unas cosas y otras.

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