En Japón podrán probar el Nissan LEAF dos meses gratis

En Japón podrán probar el Nissan LEAF dos meses gratis


nissan-leaf-portada

Advertisement Advertisement

El pasado año hemos visto como Renault España lanzaba una oferta de préstamos del Renault ZOE a potenciales clientes, con el objetivo de probasen el eléctrico y lograr convencerlos de su compra. Se trata sin duda de la mejor forma de promocionar una tecnología que tiene en el desconocimiento una de sus principales barreras para alcanzar mayores cifras de ventas.

Pero esta prueba se limitaba a 24 horas. Un plazo de tiempo muy escaso, sobre todo si tenemos en cuenta la iniciativa que Nissan ha puesto en marcha en tierras japonesas.

 

nissan-leaf-3-portada

En este mercado el fabricante nipón ha seleccionado a una serie de concesionarios que dejarán probar el Nissan LEAF dos meses gratis a sus clientes. En total serán 2.000 los afortunados que podrán disfrutar durante este prolongado periodo de tiempo de la compañía del eléctrico. Sin compromiso, si al finalizar los dos meses no están convencidos, pueden devolverlo sin ningún cargo.

La idea es que los clientes comprueban de primera mano todos los beneficios del eléctrico, y de paso conozcan de primera mano si la autonomía así como la infraestructura de recarga son suficientes para su día a día. Una infraestructura de recarga que cubre la casi totalidad del territorio japonés, donde no hay división de formatos y donde disfrutan de nada menos que  2.819 puntos de recarga rápida CHAdeMO.

El resultado lo veremos más adelante, pero podemos pensar que una buena parte de esas 2.000 unidades nunca regresarán al concesionario.



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

2 comentarios en “En Japón podrán probar el Nissan LEAF dos meses gratis”

  1. Que envidia en serio, aquí iría muy bien hacer lo mismo por que veo que esto va a cuenta gotas, en fin japón es otro mundo.

    Responder
  2. pues la verdad me parece demasiado, con una semana bastaria y dar opcion a otros muchos usuarios a probarlo, tocarian a mas, claro que si eres uno de los afortunados sin lugar a dudas que sabra a poco y se pasara en un suspiro,

    Responder

Deja un comentario