¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Es este el nuevo Nissan LEAF?

2016-Nissan-LEAF-Spy-580x327

Llevamos un tiempo hablando sobre la llegada del nuevo Nissan LEAF. Hablo de una actualización del actual modelo, no de la segunda generación del eléctrico de Nissan. Y es que Nissan se ha visto obligada a actualizar el LEAF, debido a las bajas ventas que estaba cosechando actualmente. Es necesario llenar el hueco entre la actual versión y la próxima generación, si no quiere que sus ventas se hundan de manera importante.

[blocktext align=»center»]RUMOR: EL NUEVO NISSAN LEAF LLEGARÁ CON DOS OPCIONES DE BATERÍAS[/blocktext]

Según algunos rumores, que cada vez parecen más cerca de confirmarse, el nuevo Nissan LEAF vendrá con dos opciones de baterías, una de 24 kWh y otra de 30 kWh. Además también cambiará la gama de colores a ofertar. Se retirarán dos, entre los los que se encuentra el azul utilizado por la inmensa mayoría de eléctricos y muy característico del LEAF. Y se añadirán otros, como por ejemplo el bronce-marrón de la foto.

2016-leaf-colors

Esta foto ha sido tomada por un aficionado de la movilidad eléctrica en la sede de Nissan en Estados Unidos. Estamos ante el que podría ser el primer Nissan LEAF 2016 avistado. Realmente no se ve ninguna diferencia exterior con el actual modelo. Simplemente que ese es un color que no se ofrece en la actual gama de Nissan, por lo que estaríamos hablando de una unidad de pruebas. Faltaría saber si lleva equipada la batería de 30 kWh o no.

[blocktext align=»center»] EL NUEVO NISSAN LEAF LLEGARÁ A LOS 177 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA BAJO EL CICLO EPA[/blocktext]

Esto asegura que Nissan va a sacar una versión actualizada del LEAF. Falta saber si se confirma lo de la batería de 30 kWh que le daría una autonomía de 177 kilómetros en el ciclo EPA (esperemos que si) y qué nuevas características le añaden al nuevo modelo respecto a la versión actual.

Fuente | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame