¿Es este el nuevo Nissan LEAF?

¿Es este el nuevo Nissan LEAF?


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Llevamos un tiempo hablando sobre la llegada del nuevo Nissan LEAF. Hablo de una actualización del actual modelo, no de la segunda generación del eléctrico de Nissan. Y es que Nissan se ha visto obligada a actualizar el LEAF, debido a las bajas ventas que estaba cosechando actualmente. Es necesario llenar el hueco entre la actual versión y la próxima generación, si no quiere que sus ventas se hundan de manera importante.

[blocktext align=»center»]RUMOR: EL NUEVO NISSAN LEAF LLEGARÁ CON DOS OPCIONES DE BATERÍAS[/blocktext]

Según algunos rumores, que cada vez parecen más cerca de confirmarse, el nuevo Nissan LEAF vendrá con dos opciones de baterías, una de 24 kWh y otra de 30 kWh. Además también cambiará la gama de colores a ofertar. Se retirarán dos, entre los los que se encuentra el azul utilizado por la inmensa mayoría de eléctricos y muy característico del LEAF. Y se añadirán otros, como por ejemplo el bronce-marrón de la foto.

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Esta foto ha sido tomada por un aficionado de la movilidad eléctrica en la sede de Nissan en Estados Unidos. Estamos ante el que podría ser el primer Nissan LEAF 2016 avistado. Realmente no se ve ninguna diferencia exterior con el actual modelo. Simplemente que ese es un color que no se ofrece en la actual gama de Nissan, por lo que estaríamos hablando de una unidad de pruebas. Faltaría saber si lleva equipada la batería de 30 kWh o no.

[blocktext align=»center»] EL NUEVO NISSAN LEAF LLEGARÁ A LOS 177 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA BAJO EL CICLO EPA[/blocktext]

Esto asegura que Nissan va a sacar una versión actualizada del LEAF. Falta saber si se confirma lo de la batería de 30 kWh que le daría una autonomía de 177 kilómetros en el ciclo EPA (esperemos que si) y qué nuevas características le añaden al nuevo modelo respecto a la versión actual.

Fuente | Insideevs



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6 comentarios en “¿Es este el nuevo Nissan LEAF?”

  1. Joder que feo. ¿Y todo ese pegote delante del retrovisor que al final no hace más que ocupar espacio y tapar visión? Y encima le elevan el morro como si fuera un coche grande todo terreno. ¡Que es un utilitario! Que necesita ser aerodinámico!
    Pensaba que le harían una imagen más para el público en general y menos para los early adopters que quieren llamar la atención.

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  2. Personalmente, el color azul que popularizó como sinónimo de «coche eléctrico» me gustaba mucho. La nueva paleta de colores me parece excesivamente seria ¿ni un tono medianamente alegre?

    Respecto a la capacidad…, entiendo la dificultad y costes que ello puede suponer, pero la diferencia entre 24 y 30 kWh es pírrica. Aunque importante para algunos, no me parece un factor determinante para una gran mayoría (no para mi, desde luego). 36 hubiese sido una cifra mucho más sexy… sin llegar a los 48 o 60 kWh con los que a menudo fantaseamos.

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  3. Si coincido plenamente ¿¿¿¿30kwh de batería???. Pero vamos que menos que 250km reales es decir unos 36-40kwh de batería, no entiendo la mentalidad arcaica de estos Japos cortitos como ellos solos. Con ese ridículo aumento de capacidad conmigo que no cuenten, es mas si GM despierta y decide vender en Españistan su Volt 2 con 90km reales de autonomía y unos 30.000 euros con ayudas incluidas me tendran como cliente fijo, estoy cruzando los dedos para que eso pase.

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  4. Por lo que he entendido en la pagina de la fuente los 30 kWh son para el 2016, pero en el 2017 vendrá la segunda generación que debería tener 300km NEDC o 200km por carretera. Supongo que ahí ya hablamos de acercarnos a los 40kWh.

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  5. A los que prefería el volt Preparaos a pagar mantenimiento de motor eléctrico mas mantenimiento de reloj de cuco…. Pensad en verde por favor.

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