¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan lanza una campaña publicitaria con la vista puesta en las reservas del Tesla Model 3

nissan-leaf-promocion

Non son pocos los que nos acusan de que hablamos de Tesla hasta durmiendo, pero la verdad es que la influencia y el torrente de noticias que provoca el fabricante norteamericano lo hace inevitable. Si no que se lo digan a Nissan, que esta semana ha lanzado una promoción en Estados Unidos donde apunta directamente a los reservistas del Model 3.

Esta promoción dice «¿Por qué esperar por un coche eléctrico, si ya lo puedes tener un LEAF ahora?«. Una frase que podría pasar desapercibida y no crear ninguna polémica, pero tampoco ningún titular. Lo curioso viene después.

Según vemos, el texto en pequeño continúa con un «¿Por que poner 1.000 dólares de reserva, cuando puedes tener un descuento de 4.000 dólares en la compra del eléctrico con más autonomía de su categoría?» Y lo rematan con una clara alusión al Model 3 «Tenemos uno esperando por ti, no necesitas realizar ninguna reserva«.

nissan-leaf-ad

Esto quiere decir que a día de hoy un norteamericano podría llevarse una unidad del LEAF 24, restando ayudas públicas y esta promoción, por apenas 17.510 dólares, unos 15.600 euros, o una unidad del nuevo LEAF 30 por 22.700 dólares, que al cambio son 20.200 euros. Una promoción realmente tentadora.

No hay lugar a dudas que el impacto de las 400.000 reservas logradas en apenas dos semanas por el Model 3 ha puesto en guardia a los grandes fabricantes. Todavía falta año y medio para ver salir de la fábrica las primeras unidades del nuevo Tesla, pero como vemos la competencia empieza a moverse.

Una compaña que pone sobre la mesa que en los próximos meses veremos algunos cambios en la oferta de los fabricantes tradicionales. Unos constructores que se habían apoltronado algo después de poner en el mercado sus productos, el LEAF concretamente con seis años a su espalda, y que ahora ven como en el horizonte una amenaza realmente seria que les obligará a soltar el freno de mano.

Relacionadas | Nissan LEAF 30 kWh. Prueba de autonomía | El Tesla Model 3 se acerca a las 400.000 reservas

Vía | AutoNews

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame