Harley-Davidson registra el nombre Revelation para designar a sus motores eléctricos

Harley-Davidson registra el nombre Revelation para designar a sus motores eléctricos


Advertisement Advertisement

Harley-Davidson, la conocida marca de motocicletas americana, tiene una bonita tradición a la hora de elegir el nombre de sus motores: Evolution, Revolution, Revolution X… Una tradición que parece que se mantendrá con el lanzamiento de su primera moto eléctrica, cuyo motor llevará el evocador nombre de Revelation (Revelación),

Esta nueva denominación comercial acaba de ser registrada por los americanos, y todo parece indicar que veremos su primera aplicación en el año 2019, cuando conoceremos el primer vehículo a baterías de la mítica marca.

Harley-Davidson confirma que a mediados de 2019 lanzará su primera moto eléctrica

Así, si observamos el registro del nombre, en la primera sección bajo el encabezado de «Declaraciones», se establece que la marca comercial Revelation está destinada a «baterías para vehículos; baterías eléctricas para alimentar vehículos eléctricos; cargadores de batería; trenes de potencia para vehículos; motores para motocicletas; transmisiones para unidades eléctricas de motocicletas…»

Cabe recordar que recientemente la compañía anunció por todo lo alto que su Project LiveWire (su primera moto eléctrica) está a punto de ver la luz y que se pondrá a la venta dentro de apenas 18 meses. Por ello, tiene sentido que la compañía registre numerosas marcas comerciales relacionadas con motos eléctricas a medida que el nuevo modelo de la marca se va acercando a su salida comercial.

Además, el nombre Relevation no sólo casa con la tradición de la marca, sino que le viene con anillo al dedo a una moto que será un auténtico cambio de paradigma dentro de la marca americana. ¿Estará a la altura la LiveWire de la historia de la famosa marca de motocicletas, así como en cuanto a prestaciones y estética? Si bien es pronto para afirmarlo, todas las filtraciones de los últimos meses nos hacen pensar que será una moto eléctrica realmente interesante lastrada por un precio muy elevado.

Relacionados

Fuente | The Drive


puntos de carga
Compártelo:

1 comentario en “Harley-Davidson registra el nombre Revelation para designar a sus motores eléctricos”

  1. El nombre del motor es muy «revelador» 😉 :-)) como si los de Harley Davidson hubiaran «visto la luz», no cabe duda de que «están enchufados» je, je 😛 😉

    Responder

Deja un comentario