¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las noticias más electricas de la semana: El Hyundai Kona también sufre el Rapidgate, los Tesla Model S de ocasión aceleran su bajada de precios…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana. Una semana donde hemos visto como Bjorn Nyland realizaba una prueba de carga del Hyundai Kona eléctrico en medio del fuerte invierno de su país, y ha descubierto que el frío ralentizaba el proceso de carga. También hemos visto como los Model S de ocasión aceleran su bajada de precio por la llegada del Model 3..

    • El Hyundai Kona también sufre su propio Rapidgate. Esta vez en condiciones de frío . 

      Bjorn Nyland está realizado un amplio desplazamiento con una unidad del Hyundai Kona eléctrico. Un viaje por su país que está retransmitiendo en directo en su canal, que le ha llevado a visitar unos cuantos puntos de recarga en el trayecto, y hacerlo además en las frías condiciones del invierno de país nórdico.

    • El precio de los Tesla Model S de ocasión continúan acelerado su bajada
      No son pocos los que sueñan con llevarse algún día un Tesla a casa. El principal problema es que hacerse con un nuevo supone un gasto bastante elevado en estos momentos, con un Model 3 que arranca desde los 59.100 euros, o un Model S que desde la eliminación de la versión 75D arranca en los 113.180 euros para el 100D.
    • La Unión Europea impulsa un proyecto para crear coches eléctricos con 1.000 kilómetros de autonomía
      La Unión Europea acaba de dar este mismo mes el pistoletazo de salida al proyecto EVC1000 (“Componentes de Vehículos Eléctricos para viajes diarios de 1.000 kilómetros”), un nuevo proyecto formado por diez empresas del sector automovilístico cuyo objetivo será la creación de coches eléctricos capaces de superar los 1.000 km de autonomía por carga. Así, las empresas involucradas se centrarán en el desarrollo de componentes y soluciones como los motores eléctricos integrados en las ruedas de los vehículos.
    • KIA publica los precios de todas las versiones del e-Niro para España
      Hace apenas unos días, KIA comenzó a recibir pedidos en España del e-Niro, su nuevo coche eléctrico de tamaño compacto. En el momento en el que se abrieron las reservas, el vehículo solo estaba disponible en el acabado Emotion, el más alto de gama. Eso sí, dicho acabado se podía conjugar tanto con la opción mecánica de “100 kW” (136 cv, 39,2 kWh de batería) como con la de “150 kW” (204 cv, 64 kWh).

 

 

    • ¿Cuándo podrás comprarte un Tesla Model S de ocasión por menos de 30.000 euros en Europa?
      Son muchos los que sueñan con que algún día un Tesla se aparque en su plaza de garaje. Algo que para muchos es un sueño muy lejano por culpa de los precios de los modelos del fabricante norteamericano. Pero la evolución del mercado de segunda mano está acercando vertiginosamente los costes de las unidades de ocasión a cifras cada vez más populares. Algo que se acentuará este año.

 

    • Se filtra una foto del nuevo Renault ZOE sin camuflaje
      Renault está ultimando el lanzamiento de la esperada segunda generación de su exitoso utilitario eléctrico ZOE, el cual comenzará a producirse en el segundo trimestre de este mismo año, estando prevista su presentación para otoño. A pesar de que Renault insiste en considerar a este modelo como una generación completamente nueva, en realidad es un restyling profundo del ZOE original del año 2012.

 

Relacionadas | Las noticias más eléctricas de la semana: Hyundai para las reservas del Kona eléctrico por la enorme demanda, los coches eléctricos con la mejor relación precio/batería…

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame