Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana. Una semana donde hemos conocido al Tesla con más kilómetros en el mundo. Una unidad del Tesla Model S que se encamina hacia el millón de kilómetros.
También hemos visto como Nissan y sus socios chinos de Dongfeng han presentado la primera pick up eléctrica y asequible del mercado, con hasta 400 kilómetros de autonomía y que llegará en breve al mercado.
Esta semana hemos analizado el impacto que tiene la política de algunas empresas que entregan híbridos enchufables a sus empleados, y a los que pagan la gasolina. Todo con el resultado de vehículos capaces de entrar en las zonas restringidas de algunas ciudades, y que nunca reciben una carga en sus baterías.
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El Tesla con más kilómetros en el mundo llega a los 900.000
- Nissan y Dongfeng se adelantan a la competencia y lanzan una pick-up eléctrica, asequible y con 400 kilómetros de autonomía (NEDC) basada en la popular Navara. Son muchos los fabricantes que actualmente están desarrollando picks-up eléctricas. Este tipo de vehículos, muy populares en países como Estados Unidos, son verdaderamente rentables para las marcas, como demuestra la firme apuesta de General Motors por su gama de pick-ups en plena ola de recortes en su cartera de modelos (recientemente han discontinuado vehículos como los Chevrolet Volt y Cruze o el Buick LaCrosse).
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- Opinión: El problemas de las empresas que pagan el combustible de los empleados con híbridos enchufables. El otro día me he encontrado de nuevo con un caso realmente llamativo, y no es la primera vez que me lo cuentan. Se trata de aquellas compañías que entregan a sus empleados un coche para sus desplazamientos tantos laborales, como también para los personales del día a día. Un coche de empresa. La cuestión es que cada vez más optan por los híbridos enchufables gracias en gran parte a que están dotados de la etiqueta Cero Emisiones que entrega la DGT, y que les permite acceder a zonas restringidas de algunas ciudades.
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- Toyota está recibiendo una demanda sin precedentes de sus coches híbridos en el Reino Unido. El fabricante japonés aún no cuenta con coches totalmente eléctricos en su gama de modelos actuales, pero eso no es un impedimento para que sigan vendiendo de forma exitosa sus híbridos convencionales en diferentes países.
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- La experiencia de un propietario con un Nissan LEAF de viaje por España
Aunque los coches eléctricos cada vez estén más presentes en las calles de nuestras ciudades, lo cierto es que la gran mayoría de los conductores aún cuentan con un vehículo de combustión interna. Para conocer de primera mano lo que supone conducir un coche eléctrico, lo mejor es disponer de la experiencia de un propietario. Es el caso de nuestro artículo de hoy, en el que vamos a tratar la experiencia de un propietario de un Nissan LEAF que realiza un viaje a Madrid en el que necesitará hacer uso de los puntos de carga rápida que hay en la ruta.
- La experiencia de un propietario con un Nissan LEAF de viaje por España
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¿Cuándo y por cuánto podrás comprarte un Tesla Model 3 de ocasión?. En Estados Unidos las unidades del 2017 ha perdido un 25% de su valor en dos años
- Son muchos los que cada día abren la página de Tesla para configurar un Model 3. El problema es que antes de añadir cualquier extra el coste del coche se va hasta una cifra al alcance de no muchas personas. Es por eso que muchos esperan con impaciencia el momento de comprarse una unidad de ocasión. Pero la pregunta es cuándo y por cuánto podremos comprarnos un Model 3 usado.
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- El fabricante chino SVOLT presenta la primera batería de iones de litio sin cobalto del mundo. A día de hoy, las baterías de ion-litio emplean numerosos metales en su composición química. Así, los cátodos están formados por cantidades variables de níquel, cobalto y manganeso (NCM). Antes, estos metales se encontraban en una proporción similar, por lo que la química de este tipo de celdas se denominaba NCM 333 o NCM 111.
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- ¿Cómo de rápidos son los Supercargadores V3 de Tesla en condiciones reales? Unos 400 kilómetros (80% de carga) en apenas 25 minutos. Hace unas pocas semanas, Tesla presentó sus nuevos Supercargadores V3, los cuales son capaces de llegar a 250 kW de potencia. Gracias a ellos, los modelos de la firma ahora podrán recuperar autonomía de forma mucho más rápida, lo que permitirá a la red de Supercargadores mantener su atractivo frente a propuestas como la red IONITY, que podrá ser utilizada por los vehículos de Tesla en Europa (gracias a la adición de una toma CCS Combo 2 en los Model 3 europeos).
- Los medios internacionales prueban por primera vez el Peugeot e-208. ¿Cuáles son sus impresiones?Peugeot acaba de ceder a los medios internacionales una serie de prototipos de pre-serie de su nuevo e-208, un utilitario del segmento B que promete convertirse en una de las opciones más interesantes del todavía limitado mercado del coche eléctrico europeo. A pesar de que las unidades probadas no se corresponden con el modelo definitivo, han permitido a los periodistas analizar los puntos fuertes y los defectos de este modelo.
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