¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las noticias más eléctricas de la semana. El Tesla con más kilómetros del mundo, la experiencia del propietario de un Nissan LEAF viajando por España…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana. Una semana donde hemos conocido al Tesla con más kilómetros en el mundo. Una unidad del Tesla Model S que se encamina hacia el millón de kilómetros.

También hemos visto como Nissan y sus socios chinos de Dongfeng han presentado la primera pick up eléctrica y asequible del mercado, con hasta 400 kilómetros de autonomía y que llegará en breve al mercado.

Esta semana hemos analizado el impacto que tiene la política de algunas empresas que entregan híbridos enchufables a sus empleados, y a los que pagan la gasolina. Todo con el resultado de vehículos capaces de entrar en las zonas restringidas de algunas ciudades, y que nunca reciben una carga en sus baterías.

    • Opinión: El problemas de las empresas que pagan el combustible de los empleados con híbridos enchufables. El otro día me he encontrado de nuevo con un caso realmente llamativo, y no es la primera vez que me lo cuentan. Se trata de aquellas compañías que entregan a sus empleados un coche para sus desplazamientos tantos laborales, como también para los personales del día a día. Un coche de empresa. La cuestión es que cada vez más optan por los híbridos enchufables gracias en gran parte a que están dotados de la etiqueta Cero Emisiones que entrega la DGT, y que les permite acceder a zonas restringidas de algunas ciudades.
    • La experiencia de un propietario con un Nissan LEAF de viaje por España
      Aunque los coches eléctricos cada vez estén más presentes en las calles de nuestras ciudades, lo cierto es que la gran mayoría de los conductores aún cuentan con un vehículo de combustión interna. Para conocer de primera mano lo que supone conducir un coche eléctrico, lo mejor es disponer de la experiencia de un propietario. Es el caso de nuestro artículo de hoy, en el que vamos a tratar la experiencia de un propietario de un Nissan LEAF que realiza un viaje a Madrid en el que necesitará hacer uso de los puntos de carga rápida que hay en la ruta.

Relacionadas | Las noticias más eléctricas de la semana. El Citroën C5 eléctrico, el ahorro con un coche eléctrico a largo plazo…

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame