LNME. La decisión de Porsche de usar un sistema de 800V. Squad, un coche eléctrico y solar por 5.000 euros. El primer Tesla en llegar al millón de kilómetros

LNME. La decisión de Porsche de usar un sistema de 800V. Squad, un coche eléctrico y solar por 5.000 euros. El primer Tesla en llegar al millón de kilómetros

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Publicado: 01/12/2019 09:00

Como cada semana vamos a hacer un repaso a Las Noticias Más Eléctricas de la Semana. Una semana donde hemos reflexionado sobre la decisión de Porsche de usar un sistema de 800V para su Taycan. Una decisión con pros, pero también con una serie de contras que puede condicionar el futuro del programa eléctrico del fabricante alemán.

También hemos visto como se presentaba el Squad. Un pequeño coche eléctrico dotado de un sistema solar que tiene la característica de contar con un precio muy asequible, que le convierte en el más económico de su clase.

Esta semana además hemos podido ver como el primer Tesla lograba llegar al millón de kilómetros. Una unidad del Model S de un propietario alemán que ha conseguido convertirse en el primer Tesla en superar esa impresionante cifras de kilometraje, ya demás lográndolo con un elevado nivel de satisfacción de un propietario que apenas ha tenido que enfrentarse a mantenimiento y averías.

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    • Squad: un pequeño coche eléctrico-solar por menos de 7.000 euros capaz de cargar 9.000 kilómetros al año gracias al Sol
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      China se ha convertido en el principal mercado mundial del coche eléctrico tanto por número de ventas, como también por la enorme inversión que están realizando en sectores como las baterías. Un apartado que hasta ahora ha estado a nivel mediático en un segundo plano por detrás de sus competidores Coreanos y Japoneses, pero que los últimos anuncios avisan de que están a punto de dar un fuerte impulso con la mejora de sus capacidades y una importante reducción de costes de la mano de las económicas celdas de litio-ferrofosfato (LIFeP04).

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      Hace apenas unas horas tuvo lugar la presentación oficial del Ford Mustang Mach-E, un ambicioso todocamino 100% eléctrico con el que Ford quiere plantar cara a modelos de la talla del Tesla Model Y. Sin embargo, los datos que os facilitamos se correspondían con la versión americana. Ahora, ya conocemos los precios y las especificaciones de la versión europea.

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