¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Brammo gana la primera prueba del TTXGP 2011: record de pista incluido

No hay duda que las motos impulsadas por electricidad están sufriendo una evolución impensable hace poco tiempo. Prueba de ello son los resultados de la primera prueba de la TTXGP 2011 donde la Brammo Empulse RR ha logrado el mejor tiempo jamás marcado por una moto eléctrica en el circuito Infineon Raceway de Sonoma, donde ha recorrido los 4 kilómetros en 1:55:105, superando de esta forma la marca lograda el pasado año en casi dos segundos.

Otro de los puntos más destacables de esta primera prueba del calendario 2011, es que contará con la colaboración de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) que tomará los tiempos como las primeras referencia de cara a una futura inclusión dentro del circuito de los mundiales.


La Empulse RR de momento no estará disponible para su adquisición a nivel particular y estará limitada a los circuitos, donde los aficionados podrán sacar el máximo partido a sus 60 kW de potencia y los 12,5 kWh de capacidad de sus baterías, sin necesidad de cambiar en ningún momento de marchas y sin apenas preocupaciones mecánicas, solamente acelerar, frenar y disfrutar.



A pesar de esta imparable evolución, los tiempos de las eléctricas están muy lejos de los modelos de competición pero no cabe lugar a dudas de que alcanzar y superar los marcados por las motos con motor de combustión, es más que nunca, cuestión de tiempo.

Links:

Brammo lanzará su segunda moto eléctrica a finales de este año, la Empulse
Brammo lanza la Enertia 2011

Fuente:

Brammo


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame