¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cazado por primera vez el nuevo Nissan LEAF sin camuflaje

Nissan está ultimando la presentación del LEAF de nueva generación. Una nueva versión que llegará como recambio a la actual, y que desembarcará este mes de septiembre con importantes novedades.

Hasta ahora habíamos visto al nuevo Nissan LEAF, pero siempre bajo una espesa capa de camuflaje, que nos permitía intuir algunos de los cambios. Pero ahora por primera vez ha sido pillado in fraganti por los fotógrafos indiscretos.

En las imágenes podemos ver que las instantáneas han sido tomadas durante el rodaje de un vídeo promocional. En ellas podemos ver a una unidad de con una configuración bicolor, con un cuerpo blanco y un techo negro. Algo que hace resaltar el atractivo de la nueva línea.

Y es que tal como esperábamos, el nuevo LEAF llegará con una imagen más integrada en el aspecto de la marca japonesa. Un cuerpo que no pierde su línea aerodinámica, pero que sufre profundos cambios en la parte delantera, donde desaparecen los ojos de pez, y sobre todo en la trasera, donde las grandes luces verticales han sido sustituidas por unas más pequeñas y elegantes y dan como resultado una zaga mucho más atractiva.

Ahora falta por que Nissan publique las características de esta nueva versión. Algo para lo que tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre, que será la presentación oficial. Un evento donde conoceremos aspectos como el sistema de propulsión, la batería, recarga, precios…

Relacionadas

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame