Lagonda (Aston Martin) presentará en marzo un prototipo de su próximo SUV eléctrico de lujo

Lagonda es una clásica marca británica perteneciente a Aston Martin que gracias a la electrificación volverá al mercado en los próximos años. Aston Martin parece decidida a competir en el segmento de superlujo, dominado por Rolls-Royce, Bentley y Mercedes-Maybach, y para enfrentarse a ellas, apostará por dotar a su marca Lagonda de una gama de…

El Tesla Model 3 lidera la encuesta anual de Consumer Reports de los coches más satisfactorios para sus propietarios

La revista de la asociación de consumidores de los Estados Unidos, Consumer Reports, ha publicado los resultados de su última encuesta entre más de medio millón de usuarios norteamericanos para conocer su nivel de satisfacción con sus coches, y conocer cuales son los mejor valorados. Para la encuesta CR ha dividido las preguntas en seis…

El suministrador alemán Freudenberg compra al desarrollador de baterías XALT Energy

Poco a poco la industria europea está despertando de su letargo y comenzado a invertir en nuevas tecnologías, como las baterías para coches eléctricos. Un tendencia imparable que de momento apenas había contado con grandes dotaciones por parte de los fabricantes y suministradores. La última noticia nos llega desde Alemania, donde Freudenberg Sealing Technologies, líder mundial…

Nuevo Volkswagen Passat GTE: hasta 55 kilómetros de autonomía eléctrica para el híbrido enchufable alemán

Tras la aprobación de ciclo de homologación WLTP en Europa, Volkswagen se vio obligada a retirar del mercado varios de sus modelos híbridos enchufables, incluyendo su gama GTE (que englobaba tanto al Golf como al Passat). Esta retirada era sin embargo temporal, pues Volkswagen aprovechó la ocasión para mejorar sus PHEV con el objetivo de…