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Las noticias más eléctricas de la semana: Nueva batería con 1.000 km de autonomía, el coche eléctrico económico de Volkswagen será un SEAT…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana. Una semana donde hemos podido ver la confirmación de la llegada de un modelo muy popular en Europa, el Citroën C4, que en 2020 contará con una versión 100% eléctrica.

También hemos visto las primeras pruebas del nuevo Nissan LEAF de 64 kWh, que llega con importantes novedades no sólo en el aspecto mecánico, sino también en apartados como la configuración y refrigeración de la batería.

Imporante también las noticias que nos hablan del Renault ZOE, y el problema que muchas unidades están teniendo en su sistema de propulsión y baterías en su pack de 41 kWh, y que está provocando el enfado de muchos clientes por la larga espera para completar le reparación.

    • Ventas de coches eléctricos en España: marzo 2019
      El pasado mes de marzo sin duda ha sido el más importante en cuanto a ventas de coches eléctricos en España. El escenario existente hasta ahora se ha roto por completo por la llegada de nuevos protagonistas, sobre todo de un Tesla Model 3 que en apenas un mes de entregas ha logrado situarse en una destacada primera posición, incluso llegando ya a superar a sus rivales no sólo eléctricos, sino también mejorando las cifras de grandes símbolos del mercado del coche de combustión.
    • Fisker lanza un adelanto de su nuevo SUV eléctrico de 40.000 dólares
      Fisker continua con la serie de adelantos previos a la revelación de su nuevo coche eléctrico, un SUV mediano que llegará a finales de 2021 al mercado y que estará destinado a competir contra modelos como el Tesla Model Y, el Nissan IDx y el Volkswagen ID. Crozz, entre otros. Este vehículo será de corte “asequible”, y llegará antes que la berlina EMotion, ya presentada.
    • El Tesla Model 3 Standard Plus es casi tan eficiente como el Hyundai IONIQ Eléctrico
      Si por algo se caracteriza el Hyundai IONIQ Eléctrico, es por su eficiencia. El modelo coreano, a pesar de contar con una pequeña batería de 28 kWh de capacidad, es capaz de igualar o incluso superar la autonomía de otros coches eléctricos dotados de packs mucho más grandes gracias a sus bajos consumos. Esto ha convencido a numerosos compradores: tal es el éxito del modelo, que Hyundai no da a basto y no puede cubrir la demanda.

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