¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las noticias más eléctricas de la semana. Tesla empieza a fabricar el Model 3 Standard, presentado el Hispano Suiza…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana. Una semana donde hemos podido ver el anuncio del inicio de la producción de la versión más económica del Tesla Model 3, la Standard. Además también hemos podido contemplar una importante bajada de precios en la gama Tesla, y la presentación del primer hiperdeportivo eléctrico español, el Hispano Suiza Carmen.

    • Tesla añade un pack de baterías Standard al Model S y rebaja sus precios
      Durante el día de ayer, Tesla presentó numerosas novedades, entre las que destacó la aparición de los Model 3 Standard Range y Standard Range Plus, así como la bajada de precios de toda la gama del modelo más económico de la compañía. También acapararon titulares el cierre de numerosas Tesla Store para priorizar la venta online, la llegada de la conducción urbana al Autopilot este mismo año, y la confirmación de los números rojos de la compañía para este trimestre.
    • Numerosos propietarios de vehículos Tesla protestan por la reciente bajada de precios de la gama
      Tesla acaba de recortar de forma drástica los precios de todos sus vehículos, desde las versiones Mid Range y Long Range del económico Model 3, hasta las recién reestructuradas gamas de los Model S y Model X. El resultado ha sido que numerosas variantes han visto su precio reducido en varios miles de dólares en Estados Unidos, mientras que en otros países la diferencia es aún mayor.
    • El Nissan LEAF de 62 kWh tendrá una versión más económica este verano
      La competencia aprieta cada vez más, y las marcas pioneras en el sector del coche eléctrico deben moverse si no quieren quedarse muy atrás. Es el caso del Nissan LEAF, que después de presentar su nueva versión con 62 kWh de batería, ahora ha confirmado que contará con un nuevo equipamiento básico que permitirá lanzar una propuesta más económica.
    • ¿Qué precio tendrá el Tesla Model 3 en sus diferentes versiones en Europa?
      Esta semana nos hemos sorprendido por la presentación por parte de Tesla de las nuevas versiones del Tesla Model 3. Desde la confirmación de la producción de la versión Standard desde ya mismo, en Estados Unidos, su llegada a Europa en seis meses, hasta el lanzamiento de versiones más económicas de la Long Range, e incluso la bajada de precio del Autopilot.
    • Conoce más detalles del Peugeot e-208, el coche eléctrico que ha conquistado el Salón de Ginebra
      Rodeado de un auténtico alud de novedades eléctricas, el nuevo Peugeot e-208 se ha ha convertido en uno de los coches que más interés ha levantado en el Salón del Automóvil de Ginebra. La versión eléctrica del utilitario del segmento B de Peugeot acumula en apenas unas horas más de 800 reservas sólo para el mercado noruego a pesar de que sus primeras entregas no se producirán hasta enero de 2020.

Relacionadas | Las noticias más eléctricas de la semana: El éxito del coche eléctrico en Noruega, el Tesla Model 3 destroza a su competencia…

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame