¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

LNME. Nissan rebajará sustancialmente el precio del LEAF para competir con el Model 3. Comienzan las ventas del Renault K-ZE por apenas 7.900 euros…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a Las Noticias Más Eléctricas de la Semana. Una semana donde hemos conocido que Nissan está preparándose para mejorar la competitivdad del LEAF con una sustancial bajada de precio, que les permitirá competir en mejores condiciones con rivales como el Tesla Model 3 o el nuevo Volkswagen ID.3.

También hemos visto como arracaban las ventas del que podría ser el primer coche eléctrico de bajo coste y producción en masa. El Renault City K-ZE, que ha iniciado su fase comercial en China con un precio que arranca en los 7.900 euros al cambio.

Para los que echan de menos conceptos como la Vespino, una empresa norteamericana ha desarrollado la Juced Scorpion. Un pequeno ciclomotor con pedales, hasta 120 km de autonomía, que además contará con un precio de lo más competitivo.

    • Comienzan las entregas de la Silence S01. Un scooter eléctrico con batería extraible y 115 kilómetros de autonomía

      El fabricante español Silence ha confirmado de forma oficial el inicio esta semana de las entregas de su nuevo modelo. Un scooter eléctrico que supone un salto adelante muy importante respecto a la propuesta actual, y que ya está comenzando a rodar por nuestras carretera. Hablamos dle Silence S01, que cuenta con unas características y diseño muy completos.

      . Leer más.

    • Se filtra el diseño de las nuevas aerowheels de Tesla

      Hasta ahora el cliente que quería configurar un Model 3 Long Range Dual Motor tenía dos opciones cuando llegaba a la parte de las ruedas. O las llantas de serie de 18 pulgadas, dotadas de un tapacubos aerodinámico, o las llantas de 19 pulgadas. En el caso del Model S y X las opciones se limitaban a las llantas de serie, de 19 pulgadas, y las opcionales de 21.

      . Leer más.

    • Esta es la primera gasolinera que sustituye todos los surtidores de gasolina por cargadores para coches eléctricos

      En los últimos años estamos viendo como las gasolineras por todo el mundo están comenzando a instalar puntos de recarga para coches eléctricos. Pero la característica de estas inversiones suelen centrarse en poner en marcha uno o dos puntos, pero manteniendo intacto el número de surtidores diésel o gasolina disponibles. Pero en Noruega van a otra velocidad, y esta semana se ha inaugurado la primera gasolinera del mundo que elimina la venta de combustibles, para centrarse en exclusiva en los coches eléctricos.

      . Leer más.

 

 

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame