¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

LNME. Ya está a la venta el UNITI One con un precio de 17.700 euros y 300 km de autonomía. Hyundai presentará en 2020 un SUV con 450 km de autonomía

Como cada semana vamos a hacer un repaso a Las Noticias Más Eléctricas de la Semana. Una semana donde hemos visto como comenzaba sus ventas el UNITI One. Un coche eléctrico sueco de tres plazas, 300 kilómetros de autonomía y que está disponible por apenas 17.700 euros.

También hemos visto como Hyundai confirmaba la expansión de su oferta de coches eléctricos en 2020, con la llegada de un nuevo SUV que indican contará con una autonomía superior a los 450 kilómetros con cada carga.

Además hemos visto el primer enfrentamiento entre el Porsche Taycan y el Tesla Model S P100D. Una prueba que ha supuesto tanto aceleraciones como test de maniobra en curva.

      • Ya está a la venta el Uniti One: un coche eléctrico de tres plazas con 300 kilómetros de autonomía y un precio de 17.700 euros

        Uniti acaba de presentar su primer modelo, el One. Este urbano completamente eléctrico de origen sueco (aunque desarrollado en Reino Unido) se caracteriza por disponer de una peculiar configuración interior de tres asientos (uno delante, dos detrás). El vehículo tiene un precio de partida de 17.767 euros (sin incluir impuestos), y anuncia una autonomía máxima de 300 km. Sus primeras entregas están previstas para mediados de 2020.

        Leer más

    • Hyundai presentará el año que viene un crossover eléctrico con 450 kilómetros de autonomía destinado al mercado europeo

      Hyundai quiere seguir ampliando su oferta de coches eléctricos en los próximos años. Tras el éxito de los Hyundai Kona Eléctrico, Hyundai IONIQ Eléctrico, KIA e-Niro y KIA e-Soul, la empresa coreana continuará expandiendo su gama de vehículos a baterías gracias a una nueva plataforma dedicada para este tipo de automóviles (si bien no renunciará a los coches eléctricos derivados de modelos térmicos).

      Leer más

    • Primer enfrentamiento entre el Porsche Taycan y el Tesla Model S: prueba de aceleración y maniobra de esquiva

      El Tesla Model S nació en el año 2012 con el objetivo de convertirse en el primer modelo de producción en masa del fabricante californiano. A lo largo de los años, el Model S ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus brillantes prestaciones, a su amplia autonomía y a su destacada carga tecnológica, que lo convierten en una de las berlinas ejecutivas del segmento E más deseadas a pesar de su veteranía.

      Leer más.

    • Peugeot eM02 FS PowerTube. Una bicicleta eléctrica con más autonomía que algunos coches eléctricos

      Las bicicletas eléctricas han vivido un fuerte desarrollo comercial en los últimos años, con una amplia oferta que abarca desde los modelos de bajo coste, hasta los diseñados para los clientes más exigentes. Una evolución que ha permitido el lanzamiento de modelos como la nueva Peugeot eM02 FS PowerTube, que llega al mercado con unas características de lo más interesantes.

      Leer más.

    • El filtro de aire a prueba de armas biológicas de Tesla demuestra su utilidad durante la oleada de incendios de California

      Durante la oleada de incendios forestales que está teniendo lugar actualmente en California, son muchos los propietarios de unidades de los Tesla Model S y Model X que están comprobando en sus propias carnes la efectividad del «Modo de Defensa contra Armas Biológicas» de sus vehículos, que permite filtrar más del 99% de las partículas contaminantes del aire que llega al habitáculo.

      Leer más.

    • La fuerte demanda del Tesla Model 3 en Estados Unidos, está teniendo un gran impacto en el valor residual de los coches alemanes

      La llegada y sobre todo el incremento de producción del Tesla Model 3 está teniendo un fuerte impacto no sólo en las ventas de sus rivales alemanes de segmento, sino también en el mercado de ocasión. Un mercado que en Estados Unidos está sufriendo por la pérdida de valor de los vehículos al finalizar sus contratos de leasing.

      Leer más.

    • Mercedes pillada de nuevo manipulando las emisiones de sus coches diésel. Llamada a revisión a cientos de miles de unidades

      El fabricante alemán Mercedes, ha recibido la orden de la Autoridad Federal de Transporte de Motor (KBA) para llamar a revisión a cientos de miles vehículos diesel bajo una nueva acusación de manipulación de sus emisiones. Un nuevo golpe que pone sobre la mesa la desesperación que empieza a cundir por la entrada en vigor de las nuevas normas de emisiones de Europa.

      Leer más.

    • Pere Navarro, director de la DGT, arremete contra el coche eléctrico: «De Madrid a Cádiz son 25 horas porque tienes que parar a cargar»

      El director de la DGT (Dirección General de Tráfico), Pere Navarro, acaba de realizar unas controvertidas declaraciones acerca del coche eléctrico. De acuerdo con él, antes de apostar por este tipo de movilidad, debería hacerse hincapié en «la resolución del tema de la precariedad», asegurando que este tipo de vehículos son carísimos para los ciudadanos.

      Leer más.

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame