¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

LNME. El Model 3 destroza todos los récords en Holanda. Bordrin iV6, un SUV eléctrico con 600 km de autonomía que llegará a Europa. El Nisan LEAF de 8.000 euros que cambiar la batería cuesta 22.000 euros

Como cada semana vamos a hacer un repaso a Las Noticias Más Eléctricas de la Semana. Una semana donde hemos visto como el Tesla Model 3 lograba unas cifras de ventas sin precedentes en el mercado de Holanda, donde se ha colocado como el coche más vendido superando al económico Volkswagen Polo.

También hemos visto como arrancaba la producción del Bordrin iV6. Un interesante SUV eléctrico chino con 600 kilómetros de autonomía, conducción autopilotada y cargador bidireccional, que llegará a Europa.

Además hemos conocido una se esas historias para no dormir, donde un propietario de un Nissan LEAF ha sufrido una auténtica pesadilla con su coche por culpa de la elevada degradación de su batería. Un modelo cuyo cambio de pack costaría según su concesionario local casi el triple del valor del vehículo.

      • El Tesla Model 3 destroza todos los récords de ventas en Holanda

        Las cifras de ventas de Tesla en este trimestre se conocerán en los próximos días, pero las noticias que van llegando desde mercados locales parecen dibujar un escenario muy positivo para los norteamericanos. Es el caso de Holanda, donde el Model 3 no sólo se ha convertido en el coche eléctrico más vendido el pasado mes de septiembre, sino que ha logrado colocarse como el turismo más matriculado en el país superando al económico Volkswagen Polo, hasta ahora el líder.

        Leer más

    • Arranca la producción del Bordrin iV6. Un SUV eléctrico que llegará a Europa con 500 km de autonomía, conducción autopilotada, y cargador bidireccional

      Realmente es impresionante la velocidad con la que China está desarrollando su industria del automóvil en relación con el coche eléctrico. Casi al ritmo que los fabricantes occidentales presentan nuevos modelos, allí presentan nuevas marcas que llegan con mucha fuerza y toda la agilidad de las pequeñas startups, pero respaldadas por la experiencia de las grandes marcas locales que ven en esta alianza una forma rápida y económica de llenar la producción de sus plantas.

      Leer más

    • El Peugeot 208 eléctrico supera las mejores expectativas y ya supone el 30% de los pedidos del nuevo 208

      A principios de este año se presentaba la nueva generación del Peugeot 208, cuya principal novedad era la de que contaría con una versión eléctrica. Un modelo que durante el verano abría el proceso de reservas para los interesados en ser de los primeros en hacerse con una unidad. Un proceso que está sorprendiendo a los responsables del fabricante galo que han visto como la demanda de la versión eléctrica está siendo muy superior a lo esperado.

      Leer más.

    • La española SEAT será clave para la electrificación del grupo Volkswagen. ¿Por qué?

      SEAT es una histórica marca española fundada en 1950 con el objetivo de motorizar a nuestro país. La firma, perteneciente a día de hoy al grupo Volkswagen, fabricó durante décadas modelos FIAT bajo licencia. Sin embargo, a día de hoy desarrolla sus propios vehículos utilizando la tecnología de su matriz alemana, lo que le ha permitido ganarse una saludable imagen en el mercado europeo.

      Leer más.

    • Aiways U5, un SUV eléctrico de precio razonable, es el primer vehículo eléctrico chino en recibir la homologación de la UE

      En los últimos meses se está hablando mucho de la inminente invasión de coches eléctricos chinos a la conquista del mercado europeo. Un desembarco inminente que pretende aprovechar la parsimonia con la que las marcas establecidas están tomando posiciones. Los argumentos son productos cada vez más competitivos y económicos, que están a punto de iniciar sus ventas.

      Leer más.

 

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame