¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Coches eléctricos que llegarán al mercado entre 2016 y 2020. Coches generalistas

opel bolt

El mercado del coche eléctrico está viviendo una revolución. Si ya hay una multitud de modelos disponibles en el mercado, se espera que en los próximos años esta cifra se multiplique. Esta vez hablaremos de coches generalistas. Os traemos una lista de los principales coches eléctricos que llegarán al mercado entre 2016 y 2020.

Coches eléctricos que llegarán al mercado entre 2016 y 2020

Tesla Model III

tesla-model-3-via-kdwag

Se trata del futuro modelo asequible de Tesla y su gran esperanza. El modelo más económico de la gama Tesla será presentado tal como estaba previsto el próximo mes de marzo. Su objetivo es salir con un precio de 35.000 euros antes de ayudas, ofreciendo una autonomía superior a los 300 kilómetros. Su lanzamiento esta previsto para 2017.

En este periodo podría también llegar la variante Model Y, un todocamino de bajo coste basado en el Model III.

[blocktext align=»center»]Elon Musk confirma que el Tesla Model III será presentado en marzo y costará 35.000 dólares[/blocktext]

Chevrolet Bolt

Chevrolet-BoltEV-Concept-frente

Es la apuesta 100% eléctrica de General Motors. Se trata de un compacto que tendrá un precio de 37.000 dólares antes de ayudas y una autonomía alrededor de los 320 kilómetros. La fecha de llegada de este modelo será probablemente en 2017.

[blocktext align=»center»]Presentado el Chevrolet Bolt. 100% eléctrico, 320 kilómetros de autonomía[/blocktext]

Nissan LEAF segunda generación

nissan leaf nueva generación
Recreación de como podría ser el nuevo LEAF

Durante el Salón de Frankfurt, Shiro Nakamura, Vicepresidente Senior y Director Creativo en Nissan, dejó algunas declaraciones de lo más interesantes. En concreto habló del futuro Nissan LEAF. El objetivo de Nissan es lograr poner en el mercado un LEAF con al menos 500 kilómetros de autonomía. Llegará a principios de 2017.

Se ha rumoreado con que Nissan puede ampliar su gama, sacando al mercado un todocamino eléctrico basado en el Juke.

[blocktext align=»center»]El nuevo Nissan LEAF llegará a principios del 2017 con 500 kilómetros de autonomía, y un nuevo aspecto[/blocktext]

Renault ZOE segunda generación

renault zoe r240

Actualmente tenemos en el mercado la versión r240, que otorga al ZOE 240 kilómetros de autonomía gracias a unas mejoras en la eficiencia. Para 2017 se habla de una versión con baterías de segunda generación, que esperemos que puedan dar al pequeño francés una autonomía por encima de los 300 kilómetros.

No nos podemos olvidar de la posibilidad de que Renault amplíe su gama de eléctricos, algo mas que probable.

[blocktext align=»center»]El nuevo Renault ZOE aumentará su autonomía hasta los 240 kilómetros[/blocktext]

PSA (Citroën/Peugeot)

2714675-carlos-tavares-plan-relance-jpg_2356375

El grupo PSA no tiene mucha experiencia en movilidad eléctrica. Solo el Peugeot iOn y el Citroen C-Zero (no fabricados por ellos) y las Citroen Berlingo y Peugeot Partner eléctricas le avalan. Eso por eso que el presidente del grupo, Carlo Tavares, anunció un modelo 100% eléctrico del segmento B para antes de 2020.

[blocktext align=»center»]El coche eléctrico de PSA, Peugeot/Citroën llegará a finales de la década[/blocktext]

Volkswagen Camper

volkswagen-bulli

Volkswagen planea revelar una versión actualizada de su prototipo eléctrico Volkswagen Camper durante el Salón de Las Vegas del próximo enero. Se presentará un prototipo muy cercano a la versión de producción. La Volkswagen Camper eléctrica será producida en la fábrica de Volkswagen en México a partir de 2017.

[blocktext align=»center»]La Volkswagen Camper eléctrica será una realidad[/blocktext]

Hyundai

hyundai-ev-rear-three-quarters-in-motion

Una fotos de una unidad con camuflaje confirmaron que Hyundai está trabajando en una versión 100 %eléctrica. No se sabe nada acerca de ella, pero al estar todavía en fase de pruebas, podrían irse hasta  2017.

[blocktext align=»center»]Nuevas imágenes confirman que Hyundai trabaja en un coche eléctrico[/blocktext]

Mini E

mini e

Mini ya tuvo un modelo eléctrico hace unos años, pero se quedo en unas pocas unidades que fueron utilizadas a modo de prueba. Ahora, se rumorea con que puede salir un Mini eléctrico basado en el BMW i3, como ha ocurrido hasta ahora con los de combustión. Se habla que para el año 2019.

[blocktext align=»center»]Mini-E eléctrico para 2019[/blocktext]

Smart eléctrico

2016-smart-fortwo-32-1

Las versiones eléctricas del Smart ForTwo y ForFour llegarán al mercado en 2016. El Smart Fortwo es un coche que ha sido muy utilizado en sistemas de car sharing. Por fin, tendrá una actualización. Por otro lado, como novedad, el Smart ForFour, un urbano de cuatro puertas y cuatro plazas, tendrá versión eléctrica .

[blocktext align=»center»]El Smart ForTwo y ForFour eléctricos llegarán en 2016[/blocktext]

En este otro post tienes los coches eléctricos premium que llegarán al mercado en 2016 | Coches eléctricos que llegarán al mercado entre 2016 y 2020. Coches premium

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame