¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Coches eléctricos que llegarán al mercado entre 2016 y 2020. Coches premium

aston-626x414

El mercado del coche eléctrico está viviendo una revolución. Si ya hay una multitud de modelos disponibles en el mercado, se espera que en los próximos años esta cifra se multiplique. Esta vez hablaremos de coches premium. Os traemos una lista de los principales coches eléctricos que llegarán al mercado entre 2016 y 2020.

Coches eléctricos que llegarán al mercado entre 2016 y 2020

Porsche Mission E

Porsche Mission E

Con el Mission E, Porsche ha demostrado que tampoco quiere quedarse atrás en el ámbito de la movilidad eléctrica. Con un diseño espectacular y unas prestaciones de infarto, el Mission E demuestra las intenciones del fabricante alemán en materia de movilidad eléctrica: 500 kilómetros de autonomía, 600 CV  de potencia…

Se espera que este prototipo pueda materializarse en un modelo de producción antes de 2020.

[blocktext align=»center»]Revelado el Porsche Mission E Concept. 500 kilómetros de autonomía, 600 CV de potencia[/blocktext]

Audi Q6 e-tron

Audi e-tron quattro

Se trata de la principal apuesta de Audi por la movilidad eléctrica. Promete 504 CV de potencia, y un par motor de 800 Nm. La batería será un pack de 95 kWh, que le permitirá recorrer unos 500 kilómetros con cada carga.

[blocktext align=»center»]El Audi Q6 e-Tron comenzará su producción en Bélgica a lo largo de 2018[/blocktext]

Audi R8 e-tron

Audi R8 V10

El deportivo de la marca alemana fue presentado durante el pasado Salón de Ginebra, pero ha estado algo desaparecido desde entonces. Tendrá una batería con similar configuración a la del Model S con 92 kWh de capacidad y 450 kilómetros de autonomía. No hay una fecha fija para su lanzamiento, pero será durante el periodo 2016-2020.

[blocktext align=»center»]Audi R8 e-tron a fondo[/blocktext]

Volvo Eléctrico

Volvo-XC90-plug-in-hybrid

Volvo ha dicho que sacará un modelo eléctrico en el año 2019. Poco se conoce acerca de él, pero se habla de una autonomía superior a los 500 kilómetros, una cifra espectacular. Volvo ha dicho que su intención es que en apenas dos años el 10% de sus ventas tengan relación con los sistemas enchufables.

[blocktext align=»center»]Volvo lanzará un coche eléctrico en 2019[/blocktext]

Volkswagen e-Phaeton

2018 Volkswagen phaeton electrico

Una de las principales consecuencias del escándalo Dieselgate. Volkswagen ha dicho que va a centrar sus esfuerzos en en la movilidad eléctrica, ofreciendo una mayor gama de híbridos enchufables y eléctricos. De momento no hay más detalles de este Volkswagen Phaeton eléctrico, pero si tenemos en cuenta que en 2018 la berlina vivirá una renovación, y es de esperar que posteriormente llegue la versión eléctrica.

[blocktext align=»center»]El Volkswagen Phaeton eléctrico puede ser uno de los primeros efectos secundarios del Dieselgate[/blocktext]

Aston Martin Rapide

aston-626x414

Aston Martin ha confirmado que trabaja en un proyecto eléctrico. La marca ha confirmado que ya tiene una unidad camuflada circulando por las carreteras a modo de prueba. La propuesta de la marca de lujo se centra en las prestaciones, con 800 CV de potencia. Aston Martin quiere que sea capaz de dar varias vueltas a Nürburgring al máximo nivel.

[blocktext align=»center»]El Aston Martin Rapide eléctrico ya está en fase de pruebas[/blocktext]

Thunder Power EV

thunder-power-ev-iaa2015-9

La empresa taiwanesa Thunder Power ha presentado una apuesta muy ambiciosa por la movilidad eléctrica. Lo conocimos durante el Salón de Frankfurt y su nombre es Thunder Power EV. Promete unas espectaculares prestaciones, como son 650 kilómetros de autonomía y 436 CV  de potencia. Todo esto a un precio de 55.700 euros. La empresa espera ponerlo a la venta a lo largo de 2017.

[blocktext align=»center»]Thunder Power EV. Llegará en 2017 con 650 kilómetros de autonomía y precio desde 55.700 euros[/blocktext]

BMW i5

bmw-i5-frente

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que BMW amplíe la familia i. Por el momento, poco se conoce acerca de que tipo de coche sería. Lo más probable es que se trate e una berlina. En cuanto a su propulsión, se especula con que pueda llevar una pila de combustible de hidrógeno.

[blocktext align=»center»]¿Saldrá el BMW i5 en 2018?[/blocktext]

Model S

tesla-model-s-90-kwh

El Model S seguirá siendo uno de los mayores atractivos del mercado del coche eléctrico. A pesar de que será un modelo con más de 4 años, no se quedará obsoleto. Las constantes actualizaciones de Tesla, unidas a alguna mejora en el hardware como baterías de mayor capacidad, harán que el Model S siga en el top de los coches eléctricos.

[blocktext align=»center»]¿Cuando tendrá el Tesla Model S un lavado de cara?[/blocktext]

Model X

teslamodelxlaunch-03

Después de su presentación, el siguiente paso del Model X es su fabricación de forma masiva. Se espera que durante este año 2016 se puede comenzar con su fabricación en serie. Teniendo en cuenta que hay cerca de 30.000 reservas, dará mucho que hablar.

[blocktext align=»center»]El Tesla Model X ya tiene precio y datos oficiales[/blocktext]

Nuevo Roadster

tesla-roadster

Varias veces se ha especulado con la posibilidad de que Tesla saque un nuevo Roadster. La marca está centrada en coches de lujo a la espera del Model III, pero actualmente no posee ningún deportivo en su oferta. Casi seguro tendría un gran acogida, pero Tesla aún tiene mucho trabajo pendiente antes de un futuro Roadster. ¿Será posible antes de 2020? Habrá que esperar.

[blocktext align=»center»]Nuevo Tesla Roadster para dentro de cuatro años[/blocktext]

En este otro post tienes los coches eléctricos generalistas que llegarán al mercado entre 2016 y 2020.

Coches eléctricos que llegarán al mercado entre 2016 y 2020. Coches generalistas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame