El comité de SEAT propone trasladar los trabajadores sobrantes de Martorell a la gigafábrica de baterías de Volkswagen en SaguntoAlber CallejoHace 3 años
Un informe alemán confirma la muerte de SEAT: CUPRA será su última oportunidadAlber CallejoHace 3 años
CUPRA Raval: el sustituto eléctrico del SEAT Ibiza ya tiene nombre. ¿Qué sabemos de él?Alber CallejoHace 3 años
Volkswagen y SEAT invertirán más de 7.000 millones de euros en la electrificación de sus plantas en EspañaCarlos NoyaHace 3 años
El grupo VW decidirá a final de mes si Seat Componentes fabrica el motor eléctricoMarcos CrespoHace 4 años
Las adjudicaciones de coches eléctricos de Volkswagen para España nos exigen un 10% de cuota de enchufables, pero no llegamosJavier Costas FrancoHace 4 años
SEAT inaugura un nuevo centro de investigación y desarrollo de baterías en EspañaAlber CallejoHace 4 años
SEAT S.A. desarrollará en España los coches eléctricos asequibles del Grupo VolkswagenAlber CallejoHace 4 años
SEAT tampoco se beneficiará de la plataforma MEB Small. ¿Se confirma su desaparición en favor de CUPRA?Alber CallejoHace 4 años
El CUPRA Born sube de precio en España y llega a Alemania con unas tarifas superiores a las del Volkswagen ID.3Alber CallejoHace 4 años
SEAT venderá bajo su marca el cuadriciclo eléctrico Silence S04, que se fabricará en las instalaciones de Nissan en BarcelonaAlber CallejoHace 4 años
CUPRA UrbanRebel Concept: primer adelanto del asequible coche eléctrico urbano que SEAT lanzará en 2025Alber CallejoHace 4 años
CUPRA UrbanRebel Concept: primer adelanto del urbano 100% eléctrico que la marca española lanzará en 2025Alber CallejoHace 4 años
SEAT Acandra: ¿se equivoca SEAT al abandonar la denominación Ibiza en su futuro utilitario eléctrico?Alber CallejoHace 4 años
España, clave en la estrategia del grupo Volkswagen para fabricar coches eléctricosJaime OjedaHace 4 años
Volkswagen y SEAT quieren establecer un hub de movilidad eléctrica en España que incluirá una gigafábrica de baterías@ivanF1Hace 4 años
SEAT lo deja claro. Para aspirar a una fábrica de baterías, España debe vender más coches eléctricosCarlos NoyaHace 4 años